COFAE

En 2006, nace COFAE como organización coordinadora de las 18 ferias de artes escénicas más importantes del estado español. En la actualidad están inscritas 18 ferias. Además de impulsar a las ferias como servicio público,  dinamizador de mercado y punto de encuentro de los profesionales del sector de las artes escénicas, han generado un espacio de reflexión y formación que les ha permitido elaborar diferentes estudios e investigaciones por tal de mejorar la situación de las ferias y de los profesionales vinculados con ellas.

Desde el año 2013, Tino Carreño ha colaborado con esta organización impartiendo sesiones formativas y elaborando estudios:

  • 2019. CARREÑO, T.; VILLARROYA, A. Análisis del perfil múltiple de profesionales asistentes a COFAE (Coordinadora de ferias de artes escénicas del estado español), encargo de COFAE. Descargar el estudio aquí.

  • 2015. CARREÑO, T. Estudio colectivo e individualizado de las ferias de la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español – COFAE, encargo de COFAE. Descargar el informe sintético aquí.

  • 2013. “Las ferias ante la crisis del sistema español de artes escénicas”. Ponencia organizada por la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español