Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia

logocabeceraLa ESADV es el único Centro Superior para la realización de los estudios de Arte Dramático de la Comunidad Valenciana. Su objetivo es proporcionar una formación técnica y artística a los futuros profesionales del teatro.

En la actualidad, en la ESAD València se pueden cursar los estudios de Arte dramático en las especialidades de InterpretaciónDirección Escénica, Dramaturgia y Escenografía .

En este centro de formación, Tino Carreño:

  • Realiza el diseño de producción, para el taller de 3ero.  del curso 2015-16, DSCREAMinACTION . Un proyecto artístico interdisciplinar de formación, creación e investigación. Dirección Rafael Ricart.

  • Realiza el diseño de producción, para el taller de 3ero.  del curso 2014-15, La habitación de Isabella. Un proyecto artístico interdisciplinar de formación, creación e investigación. Dirección Rafael Ricart.

  • Realiza el diseño de producción, para el taller de 3ero.  del curso 2013-14, Agamenón. Un proyecto artístico interdisciplinar de formación, creación e investigación. Dirección Rafael Ricart.

  • Imparte, en el 2011, el taller “Gestión y producción teatral: creación del diseño de producción de un espectáculo de creación”. Duración: 15 h.

  • Imparte, en el 2007, taller “Universos trobats: Formació i orientació laboral per a actors”. Duración: 16 h.

_________________________________